El Eco Sagrado...



Os dedico esta melodía llena de consciencia, llena de sentimiento, llena de vibraciones que demuestran el arte, la sensibilidad y la maestría de sus interpretes.

Para mi cada un@ de vosotr@s, sois una melodía que hay que escuchar, llena de plena atención, amor y compasión, pues la vida se compone de todas nuestras melodías... Al final este eco silencioso está en nuestras vidas, para aprender a escucharlo y así sentir que rebota en paisajes y montañas eternas... Eco que despierta en cada ser, su parte más sagrada y leal... Eco que se produce al vibrar con la respiración consciente y el corazón puro para ser libres...

Que este eco sagrado, nos acerque cada día a percibir la Unidad a la que pertenecemos y que nos conforta y susurra con un canto de Amor infinito, con sólo armonizarnos y darnos cuenta del hermoso valle, gracias al cual podemos escuchar el eco vivificante de la Verdad que hay tras el gratificante silencio consciente, que nos llevará en última instancia a la ser maestros de una vida plena y feliz.

Si escuchamos más allá del eco, abrazaremos la libertad de vivir el aquí y ahora de su resonar... Now We Are Free...

Bendiciones mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario