jueves, 20 de marzo de 2014

¿Por qué sufre el ser humano?

Krishnamurti en Brockwood Park 1983 nos habla acerca del sufrimiento Universal.

Habla del dolor y del sufrimiento, y como nuestras propias angustias, penas y frustraciones se vuelven triviales, al sentir internamente esa comunión de almas sufriendo un mismo espejismo.

En ese inconsciente colectivo, el dolor de toda la humanidad se siente en proporción al nivel de consciencia adquirido, apareciendo el sentimiento sublime de la compasión llena de comprensión inmaculada.

Ese sentimiento lo veo plasmado en la figura del Maestro Jesus cuando cargo con el sufrimiento de toda la humanidad por Amor...

Cuando nos elevamos del yo al nosotros, el servicio a los demás se convierte en servicio a uno mismo, pues la Unidad se ha vislumbrado en forma de ese Amor que no pide nada a cambio y es capaz de ver en todo ser que sufre, una parte de él mismo... Si cambio, algo cambia en el resto... Si Amo, cada corazón se impregna de ese efecto dominó... Cómo explicar con palabras algo tan sutil...?

Abrazo vuestro dolor como mío y lo transformo con mi caminar, para que este eco de esperanza, resuene en nuestro común despertar...

Bendiciones mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario