miércoles, 24 de julio de 2013

La Actitud Mental, un escalón más hacia la Sabiduría.


Ante cualquier perdida importante en la vida, nuestra propia actitud mental es la única cosa que tenemos sobre la que ejercer el pleno control.

las primeras fases están llenas de tremendos bloqueos mentales, fruto tanto de la perdida en sí,como todo lo que remueve en nuestro interior, los miedos, creencias, sueños, sombras, añoranzas, traumas, etc...

Por eso, cuando cada cual siente que las aguas se han calmado un poco, cada cual a su ritmo, es importante proponernos pequeñas metas, pequeños objetivos para salir de la rutina a la que nos lleva el sufrimiento de las primeras etapas.

Recordemos que a nivel mental/emocional lo semejante atrae a lo semejante, y por eso cualquier pequeña meta en busca del equilibrio, atrae nuevas energías transformadoras que nos harán más consciente el camino de regreso a la Unidad que ya somos y que las perdidas nos dejaron separados de esa realidad llamada vida.

Deseo que cada uno de nosotros suba un escalón hacia la puerta de la Sabiduría, llena de esa armonía interior, que nos sintoniza con algo más grande y lleno de Amor, llamado Dios, Cósmico o energía Universal, el nombre da lo mismo, la experiencia interna es la que nos da sentido a todo cuanto sucede en este camino de auto-redescubrimiento..

Recibid un fuerte abrazo y mil bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario